Si no conoces, no proteges...

Efectivamente, no aprendes a proteger y amar a lo desconocido, ayúdenme a poner un alto a la ignorancia, a la violencia, a la intolerancia...

En Oregon, Estados Unidos, una conocida editorial de periódico llamada "The Observer" está realizando una encuesta acerca de si los ganaderos deberían DISPARAR a un lobo cuando los animales amenazen al ganado. Desde mi lobuno punto de vista, creo que deberían saber que es una solución demasiado agresiva y poco tolerante, los señores saben que están afectando a todo un ecosistema completo con la pérdida de una especie? Yo creo que no menos de tres palabras entenderían de esa pregunta. Me parece que en estos casos la mejor solución es la educación y el apoyo del gobierno hacia la fauna y por supuesto, "recompensar" a las personas (ganaderos, rancheros, cazadores, etc...) que estén cediendo, cómo? Recuperándoles el ganado perdido o económicamente, hay un sin fin de maneras!

Ayúdenme a detener esta intolerancia tan violenta!
Necesitamos sólo el 80% para que dejemos un poco claro el mensaje: http://www.lagrandeobserver.com/

La encuesta se encuentra justo debajo del primer titular:
 Lleva el título de "Observer Poll", sólo tienes que negarlo oprimiendo la opción "NO" y después "VOTE"
Gracias por el apoyo!

Y en otras noticias, ya se está resintiendo la falta de apoyo a mis hermanos los Lobos Mexicanos, tenemos otra petición por parte del grupo "Defenders of Wildlife" pidiendo apoyo en forma de alaridos lobunos para el Lobo Mexicano.
Les agradecería demasiado también sí me ayudaran llenando la petición, estamos más cerca ya del objetivo!

http://www.thepetitionsite.com/takeaction/231471784?z00m=19835586

Quieres que la gente te oiga? Aúllalo!
Muchas gracias a la gente preocupada por tomar acción a favor de nosotros, los inexplicablemente incomprendidos lobos.
Alguna duda o sugerencia? Aúllame en: canys.lupus.baileyi@hotmail.com

2 comentarios:

Noemí dijo...

Todo hecho, Cuanta razón tienes.. y cuanta educación por el medio ambiente hace falta. Poco a poco y uno tras otro conseguiremos mejorarlo :)

LobYta dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Publicar un comentario