Un nuevo año


Un nuevo año inicia y empezamos con algunos pendientes...

Qué tal navidad y año nuevo? Les ayudaron los consejos? Ustedes implementaron algunos? Ya sabían y su familia los implementa año con año? Cuéntanos!
Créanme que gracias a su apoyo y al de muchas personas más, vamos a disminuir un poco más el consumo de energía, gasto de agua y contaminación.
Una vez más, muchas gracias a Naturalia (www.naturalia.org.mx) por compartir con nosotros estos consejos sencillos que ayudan un poco a la mejora del mundo.

Y por otro lado...
Lo prometido es deuda! Tenemos los resultados de la encuesta realizada el mes de diciembre del 2009, acerca del color del lobo gris mexicano, la encuesta decía así, para ser exactos: ¿De qué color es el lobo gris mexicano?
Y las respuestas que podías elegir eran: "gris", "GRIS! Obviamente su nombre lo dice", "Café oscuro", Café claro", "Beige", "Vainilla-Crema", "Color Óxido", "Negro", "Todos los anteriores" y "Una mezcla de gris, óxido, negro, beige y crema/vainilla".

Y la respuesta correcta es: UNA MEZCLA DE GRIS, ÓXIDO, NEGRO, BEIGE Y CREMA/VAINILLA
(Agradeciendo a la fuente "Mexican wolves"-www.mexicanwolves.org, por su sección de "fun facts" en donde pueden encontrar la respuesta: "Guess what? Mexican gray wolves are not totally gray. Their fur is a mix of gray, rust, black and buff, a color pretty close to vanilla ice cream."-"Adivina qué? Los lobos grises mexicanos no son gris totalmente. Su pelaje es una mescla de gris, color óxido, negro y baige y un hermoso color cercano al helado de vainilla.")

MUCHAS FELICIDADES A LOS GANADORES! Y mucha suerte para la próxima vez a los competidores, para la siguiente ocasión, recuerden que LobYto está de su lado y les aclarará cualquier duda acerca de su especie ;)

Empezamos el año, y nuestros amigos de "Hola Lobo" tienen el mutuo propósito de la recuperación del lobo mexicano, tienen nuestro apoyo chicos! http://www.facebook.com/pages/Hola-Lobo/193162042476

LobYto les desea un buen inicio de año para todos!!!

Tienes fotos de tu navidad siguiendo los consejos? Quieres contarnos cómo te fue? Implementas algún tipo de actividad que ayuda al medio ambiente? Conoces más consejos?
Lánzanos un aullido a: canys.lupus.baileyi@hotmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario