24 de 0ctubre: Día de Acción Climática

Hago un pequeño paréntesis en el desarrollo para informarles que éste 24 de octubre del 2009 fue un día especial (espero estén checando las efemérides, eh!!!), el día mundial de información por el desarrollo que fue instaurado para señalar a la etención de la opinión pública acerca de problemáticas con el desarrollo y la necesidad de intensificar la cooperación internacional para resolverlos.
Este 24 de octubre se trató una problemática medioambiental, el calentamiento global y todos los problemas que surgen por el descuido de la población.


Existe una organización llamada "350", que es una campaña internacional cuya misión es unir al mundo para dar las soluciones necesarias y frenar el cambio climático.
Organizaron, junto con los diferentes aliados, seguidores y algunas otras organizaciones diferentes eventos para difundir este día.
Aquí su sitio con varias fotos e información de los eventos relacionados por si te interesa: http://www.350.org/es/about/blogs
Y el video que invitaba a la población a sumarse al evento:





Ayudemos al mundo y no dejemos el esfuerzo para un día, continuemos mejorando nuestro estilo de vida, el mundo de verdad lo necesita, que no se quede sólo en el 24 de octubre de cada año, impleméntalo y alza la voz, contagia el espíritu, ya verás que juntos lo vamos a lograr!




Hiciste algún movimiento de este tipo el día 24 de octubre? Sabes si en tu ciudad se organizó algún evento? Tienes fotos del movimiento? Compártelo, queremos saber, encuentra a LobYto en: canys.lupus.baileyi@hotmail.com y cuéntanos la experiencia con tus datos, y si tienes fotos mándanoslas, y hagamos saber al mundo quiénes somos!

0 comentarios:

Publicar un comentario