No llega el fin del mundo, nosotros lo hacemos llegar...

Bienvenidos a la madriguera, siéntanse como parte de un clan, un grupo de gente preocupada por su alrededor y preocupada por hacer que otra gente se preocupe por el mismo hábitat.

Quiero explicarles el por qué del título que puse para iniciar nuestro espacio: "En NUESTRAS manos está el MUNDO", el cual me parece no requiere de explicación, pero quiero decir unas cuantas palabras acerca de él: Me incluyo en el cuidado de nuestro mundo! Y eso es muy importante!!! Ya que si no te sientes incluido en este proyecto que formamos TODOS es muy difícil que puedas colaborar... Porque a veces la gente se siente sin un propósito y sin propósito, no podemos desarrollar proyectos.

Este espacio, es fundamentalmente para jóvenes, porque los jóvenes somos el motor del mañana y el impulso para muchas nuevas generaciones, aunque a este proyecto se puede sumar gente de cualquier edad. Para salvar al mundo, eso no importa...

Por eso yo no creo cuando la gente dice que se acaba el mundo, creo que está muy equivocada, ya que el ser humano mismo es quien lo ha llevado a terminarse...

Acompáñame en este movimiento y movamos a más gente, para que no veamos ruinas en un futuro, veamos en su lugar un mundo próspero para nosotros y nuestras generaciones siguientes, un mundo sano y verde, lleno de vida, como jamás lo volveremos a tener otra vez, porque planeta Tierra sólo hay uno: EL NUESTRO.

0 comentarios:

Publicar un comentario