Un acompañante curioso


Y como en todo viaje, no nos puede faltar el equipo... Pero para éste viaje y movimiento, sólo requerimos de nosotros mismos, fuerza de voluntad, decisión y un profundo amor por el mundo y la naturaleza, pero, quisiera presentarles a un amigo y quien va a ser nuestro guía y acompañante en este movimiento para cuidar a nuestro mundo: "LobYto"
LobYto es un lobo mexicano ("canis lupus baileyi"), que al igual que tú, está preocupado por el mundo en que habita, su desarrollo, su especie y está bastante molesto con ciertos comportamientos del ser humano, ya que la gente veía a los lobos como plaga y amenaza para su vida ganadera y decidía matarlos antes de darles una oportunidad de conocerlos.

Por eso decidió unirse a la causa y formar parte de nuestro equipo. Más adelante publicaremos más información acerca de él y su especie, podrás escribirle, preguntarle cualquier cosa, estará gustoso de responder, publicaremos datos curiosos y claro! Al ser un animal, tiene bastantes amigos animales a los cuales apoya fuertemente y protege de la extinción.

Esténse pendiente y gracias por tomarse un momento de reflexión con LobYto y su espacio.

0 comentarios:

Publicar un comentario